juan camacho a ti mujer





Que curioso son los sueños. Esta mañana desperté recordando una frase que se repetía en mi sueño  con insistencia  y que decía:  " A TI MUJER, DONDEQUIERA QUE TU ESTÉS". Como me picaba la curiosidad, me puse a buscar por internet a ver si le encontraba algún significado, -son las cosas que tenemos los piscis- y me encontré con este tema del  cantante Juan Camacho que se presentó al XVII Festival de Benidorm de 1975, y con la que ganó la Sirenita de Oro del certámen. Yo tenía once años entonces, y de verdad que no la conocía. Si la imaginación tiene una vida paralela, los sueños ya ni te cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...