LA IMAGINACIÓN TIENE UNA VIDA PARALELA

"La imaginación tiene una vida paralela" y no sabéis lo que se puede
alejar de la realidad. Todo depende de la capacidad que tenga uno para
viajar y del interés por perderse.
 Cuando lo de alrededor no merece la
pena, dejar volar la imaginación es lo más saludable que se puede hacer;
como dije en otro de mis escritos, es como un escape emocional. A mí me
sirve para no perder los nervios cuando ya no puedo más. "El ego
siempre está tentado en ir a la guerra, sobretodo en tiempos
tumultuosos"., pero yo no voy a dejar que me involucren en ningún
juego. Si piensan que me han herido se han equivocado, apuntan al sitio
erróneo. Aislar a quién gusta de la soledad no hace daño. A mí solo me
derriban las balas directas al corazón.

A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...