LAS MUSAS, LOS MUSOS Y OTRAS ESPECIES

Hay personas que te inspiran confianza y hay otras que además, te inspiran unas enormes ganas de escribir.”
Son las llamadas musas o musos, o lo que está de moda ahora para no ofender a nadie “mus@s” y es que esto de la “arroba” es muy socorrido.

Desde que hace algunos años, una Directora General se empeñara en especificar el masculino y el femenino de cada palabra escrita, engrosando así inútilmente los textos administrativos y prestando más atención a este hecho que al contenido en sí, le tengo cierta aversión a eso del género.

Son las bondades de algunas mentes pensantes que lo decoran todo con esos conceptos demagógicos que todos sabemos y que usan como eslóganes populares en sus discursos aprendidos. Y todo lo que se quiere adornar en exceso es porque carece de valor por sí mismo, o tal vez sea que yo no entiendo de estos menesteres.

En fin, yo solo quería decir que hay personas que me inspiran escribir, y son mis musas sin género ni propósito.

A. Aroca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...