MI PRIMER ENCUENTRO



Avanzo lentamente por la playa sintiendo el crujir de la arena húmeda entre los dedos. Frente a mí, las olas que se quiebran ordenadamente sobre la orilla tallada, dejando tras de sí, un hilo blanco, espumoso y disolvente. Mis pies, se sumergen en la primera ola y la sal helada me llega al alma como un escalofrío.

Es un momento sublime e inolvidable que abarca todos mis sentidos; el olor del mar, el fragor de la resaca y yo, tan insignificante como un grano de arena ante tal inmensidad. ¿Qué criatura no sería capaz de sucumbir ante la belleza de esta bendita playa?
Mi primer encuentro con el océano, sueños de invierno que hoy alcanzo en el tiempo; se me figura inquietante y delicioso, como de un enamorado, su primer beso.

A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...