SÉ FELIZ

"Un  día sin sol y un día sin música tiene las mismas consecuencias". Si no fuese porque en mi paseo diario veo los arriates cuajados de flores, pensaría que aún no ha llegado la primavera, pero no es así. El olor a azahar de mi barrio me devuelve la sonrisa. Siempre hay días nublados, fríos y grises; incluso en el más sofocante  verano he visto caer la lluvia y después el cielo nos ha regalado el mejor de los arcoiris. No hay que desesperarse por estos días de viento, agua y frío que se han colado en el calendario de esta recién estrenada primavera.  Como le decía a una buena amiga con los ánimos por el suelo: "sal a la calle y mójate un poco, deja que el agua resbale por tí y como si fuese agua bendita, deja que te limpie y se lleve todo lo negativo que hay en ti".  Al cabo del rato me llamó y me dijo: ya lo he hecho, y me siento mucho mejor. Esto es así, las cosas no son ni buenas ni malas, son como uno se las tome. Y si no te funciona lo del agua, empapate de música, y sé feliz.

A. Aroca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...