MIS VERSOS


Mis versos se quedaron tendidos al sol,
una mañana de verano, entre las buganvillas resecas y el sabor a asfalto.

Mis versos se quedaron partidos por la mitad, sin más oportunidad, sin
esperanza ni acierto;
poemas sin terminar y besos muertos, muertos de ganas de despertar en tu
silencio.
Mis versos se quedaron en la punta de mi lengua, cortados por el silencio,
heridos de mil batallas imaginarias que surcaron el otoño y perdieron
el invierno.

Ahí se quedaron mis versos, como tantas otras cosas sin terminar: una
conversación, un amanecer,
una noche de placer, un vino para brindar, una cama con dosel, un
regalo a medio hacer, un libro abierto;
un pasado que se va, un futuro que es incierto, una razón para amar,
motivos para olvidar
y un amargo desencuentro.

Y hoy que es presente, mis versos quieren volver ,
volver a ser descubiertos, volver para emocionar,
volver a hablar de tus besos.

Mis versos quieren volver, empeñados en amar,
pero yo ya no los dejo.

A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...