"*Gracia"*


No sé que es ni en que consiste, pero sé que está ahí, que me llena, que
me inunda y me fortalece, que me serena, y devuelve a mis labios la
sonrisa, y la chispa perdida a mis ojos. Me devuelve el pulso tranquilo,
y cura la ansiedad de mi pecho, aminora mis pasos y levanta mi cabeza al
horizonte para que deje de buscar por los suelos la sombra de mis huesos..

No sé que es ni en que consiste, pero algunos lo llaman "gracia",
derramada sobre mí, para limpiar el lodo que me cubre, para que pueda
respirar y sentirme viva otra vez. Esa gracia que no sé si merezco pero
que me llega como caída del cielo y atina en el blanco, cuando ya no es
tan blanco, ni espera nada.

De "gracia" surje la palabra agradecida, por tener su hombro siempre
dispuesto, sus manos siempre abiertas y su presencia, tan incondicional
como su amor.


A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...