ANTI-REFLEXIÓN


La reflexión es un proceso que permite pensar detenidamente en algo con
la finalidad de sacar conclusiones. Las reflexiones que yo aporto a este
blog, solo son pensamientos propios basados en mi experiencia personal;
Puede que alguien más se sienta identificado en algún momento de su
lectura con alguno de mis textos pero repito que es un camino de
aprendizaje para mí misma, un ejercicio de autoconvencimiento, es una
pomada para mis propias heridas.

Nunca he pretendido dar lecciones de nada ni ser maestro de nadie, pero
todos alguna vez coincidimos en alguna circunstancia emocional, y puede
que mis palabras le hayan servido de aliento, o de motivación. Si es
así, me alegro pero yo no tengo la receta mágica para salir ilesa de
esta vida. Solo cuento con la fuerza de las palabras y un espíritu muy
positivo que me saca siempre a flote. Eso es lo único que quiero
transmitir, sí es que he de transmitir algo: positividad, entusiasmo,
alegría, ilusión.

Sin embargo, hay días grises en los que no encuentro una mano amiga, una
palabra de aliento, días en los que no soy capaz de transmitir nada
bueno porque el estado de ánimo es como un filtro por donde pasan las
palabras antes de salir de nuestra boca, de nuestra alma. En días como
hoy, en los que no puedo generar ningún entusiasmo, debería no escribir
pero no puedo dejar de hacerlo, soy demasiado débil para cualquier
adicción y mi blog, es la mayor que tengo.

Hoy, que tengo tantas preguntas sin respuestas, prefiero no pensar, no
expresar lo que de verdad siento. Hoy, no titularé este texto como una
reflexión, sino más bien como una anti-reflexión, para dejar de pensar.
Por eso, anti-reflexionemos y mañana será otro día.

A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...