UNAS PALABRAS...

Quería poner unas líneas después de tanto tiempo, pero no tengo nada escrito. Quiero decir que en este tiempo que he estado sin ordenador no tengo  ningún manuscrito que pueda pasar al blog. Ahora que lo pienso, no es que haya sido falta de inspiración, simplemente no he tenido la necesidad de hacerlo. Me acabo de dar cuenta ahora que lo comento y creo encontrarle un significado muy concreto, es como pasar de nivel, como cuando se aprueba una asignatura pendiente.  
De todas formas, ver una hoja en blanco es algo que me provoca, que me llama, pero tampoco es cuestión de escribir por escribir, sería como hablar por hablar, total, una estupidez. He recurrido al blog que leo de vez en cuando y del que alguna vez he copiado algunos textos en mi página pero he tenido una reacción un poco rara.  Todo era demasiado empalagoso o demasiado dramático: sueños, amores, traiciones, celos, adioses, amores no correspondidos, esperanzas frustradas, indiferencias, silencios, promesas de amor eterno... no me han servido y me ha extrañado tener esa sensación de hastío hacia este género, sin menospreciar por supuesto a sus autores pero  no he encontrado nada que me haya convencido ni que me haya merecido la pena colgar en esta entrada, sobretodo porque no quiero reiterarme en la pena ni en la melancolía que poco me aportan ya.
Así que no tengo nada más que ofrecer que estas  palabras que escribo de corrido, sin tan siquiera corregir porque ahora que tengo ordenador, lo que no tengo es tiempo.
Y eso es todo, saludados quedáis y agradecida por los que me siguen leyendo. Lo que tengo en este momento es un corazón en paz y desde la paz, la inspiración se inclina  por otros derroteros; buenas noches.

A. Aroca


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...