SOBRE LOS PIROPOS

Ahora también se está cuestionando el tema de los piropos. Erradicar los piropos, como si no hubiese otras cosas peores con las que terminar.
Yo que soy mujer, nunca me he sentido ofendida por un piropo bien dicho, incluso alguna vez me han levantado el ánimo o me han hecho sonreír; distinto son las groserías que algunos hombres sueltan por esa boquita pero, un “ole las guapas”, “pedazo de bombón” ó “eso es un cuerpo y no el de la guardia civil”, no los considero como algo que atente contra la mujer ni que invada mi intimidad, o es que somos menos mujeres por aceptarlo de buen grado, o porque nos abran la puerta, o porque nos dejen pasar o nos cedan una silla.
Eso es cortesía y no tiene nada que ver con el machismo.

Lo que habría que erradicar es el vocabulario de algunos seres primitivos que aún no se han extinguido. De verdad que ésto del feminismo se nos está yendo de las manos.

Además, si hoy van todos con los ojos pegados al móvil, y no se dan cuenta de ná. 

A. Aroca

1 comentario:

  1. Yo también soy mujer, y siempre me han gustado los piropos con aje y bonitos, te alegran y suben la autoestima, pero como viene pasando las cosas bonitas tienden a desaparecer y ahora les ha llegado el turno a los pobres piropos. A quien no le gusta un halago?

    ResponderEliminar

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...