Intentando ser positiva, confiar en la gente, creer en amistades
invisibles... a veces es misión imposible cuando uno observa a su
alrededor y descubre el comportamiento humano.

El término apropiado sería "desencanto".

"Desencantado" : Se dice de la persona que ha perdido la fé, la ilusión
y la esperanza.

Menos mal que no he perdido la fuerza, esa que me levanta cada vez que
tengo un tropiezo y me ayuda a levantar la cabeza, sacudirme el polvo y
seguir adelante con más coraje. Me pueden tumbar siete veces que yo me
levantaré ocho, lo peor de esto es que cuanto más se me abren los ojos
más se me cierra el corazón.


A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...