_"*QUE PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR"*_


Estaba buscando esta frase en internet para saber su autoría cuando me
encontré con una página que no tenía desperdicio. No os voy a decir el
nombre pero sí que voy a mostraros algunas de las preguntas que se
recogen en ella, porque no tienen desperdicio; las cosas que pregunta la
gente y eso que no me ha dado tiempo de verlas todas, tampoco de pararme
a ver las respuestas que también tendrán lo suyo. Por cierto, no he
conseguido saber quien fue el autor de la frase pero viene muy bien para
el título de este post, porque leyendo cosas como ésta, nos podemos
imaginar por qué está el mundo de aquella manera.

Transcrito literalmente.

*

¿que hago para hablar grueso como un hombre siendo una mujer?

*

¿por qué es importante vivir en la fraternidad?

*

Estoi faltando a clase i no se que hacer

*

¿en qué momento un momento incómodo se vuelve en un estado delicioso?

*

¿de qué país son los neozelandeses?

*

¿Cómo se le dice a una persona que estuvo en la cárcel? ¿Ex cuanto?

*

Urgentísimo, alguien que sepa de la edad media por favooooooorrrr

*

Si yo te regalara una esclava o 30,000 € ¿QUE ELIGIRIAS?

*

¿Por qué hay personas adultas con apariencia de niño?

*

¿A qué país se irían a vivir de ilegales?

*

¿Adolf Hitler era bueno o malo? LA pura verdad.

*

Hombre casado con otro hombre, orienten me

*

Entre las mujeres finlandesas, noruega e islandesas cuales son las
más bellas?

*

¿Cuales son los factores que han llevado a la crisis al país desde
el 2000 al 2012?

*

¿por qué me distraigo tan fácilmente?

*

¿por qué a la esposa del presidente se le llama primera dama?

*

¿que es eso de marginales? ¿los gays utilizan mucho ese término?

*

¿Es verdad que los franceses no se bañan?

*

Una persona virola (estabismo) puede ver una película en 3D?

*

¿Qué producto vende Australia a EE.UU? el producto parece vómito y
viene enlatado

*

Si una rubia con ojos azules y un japonés tienen hijos ¿como
saldrán los hijos?

*

¿Puedo conseguir trabajo si me pongo un tatuaje en el dedo?

*

Como era el matrimonio desde 1930 para arriba, que papel jugaba el
hombre y la mujer. Y sobre la virginidad?

*

Cual es suproducto final del maíz?

*

Tengo una duda de mi personalidad

*

Soy hombre y he tenido un orgasmo anal

*

Siempre que veo un gay noto que tiene la piel suave y lisa¿como lo
hacen?

*

Como combatir la enfermedad cognitiva?

*

Similitudes entre cerdos y humanos

*

Si una persona toma un café en una cárcel, espreso?


No me digáis que no os entran ganas de responder a más de una. ¿Es para
bajarse o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...