ECHATE A ANDAR

Una de las mejores decisiones que he tomado este año es borrarme del gimnasio. ¿Por qué pagar para correr en un espacio cerrado delante de una pared o de la espalda de otra persona cuando tenemos toda la calle para nosotros?.
Ponerse la zapatillas de deporte y comerse las calles, las avenidas, el parque... Disfrutar de la suave brisa de la tarde mientras se disfruta del paisaje, del río, de las personas con las que te cruzas. No es aburrido para nada. Caminar y observar el entorno, pensar, imaginar, sentir tu respiración y notar como vas desechando a cada paso todo sentimiento negativo que te invade, soltar todo lo que te sobra, expulsar lo nocivo. A veces no todo lo que sobra es grasa, hay pequeñas motitas mucho más arriba de tu estómago que es necesario eliminar. Es un buen ejercicio para desprenderse de las toxinas químicas y psíquicas.
Caminar te da libertad, solo necesitas tus pies y tu imaginación para hacerte compañía. Puedes escuchar música si quieres pero te perderas los sonidos del aire.
Echate a andar y liberate un poco de todo aquello que te tiene sujeto durante el día.

A. Aroca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...