OTRA DE SUEÑOS

Dicen que los sueños cuando son muy lúcidos son revelaciones
importantes. Esta noche he tenido uno que parecía tan real que me ha
dado miedo. Era enfermera de un hospital situado en las afueras, un
hospital donde todo era de mármol blanco. Atendía a un paciente que se
quejaba del corazón y vestía una túnica naranja. Este hombre me miraba
fijamente pero no podía hablar. Yo le insistía mientras le hacía una
especie de vendaje alrededor de su cuerpo. Le decía que para curarse
tenía que pronunciar una frase pero él se mantenía en silencio, solo me
miraba y sonreía. "Confía en mí, confía en mí" - le repetía con cierta
desesperación- y ahí me desperté. Confieso que aún me produce cierta
inquietud, sobretodo porque no acierto a comprender que me quiere decir
y porque aún tengo su mirada clavada en mi mente.
El universo de los sueños es un gran misterio, y algo mágico también.
Aquí lo dejo, para que no se olvide, como todo lo importante que pasa
por mi vida.

A. Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...