BRINDEMOS POR LA VIDA

Que poco para que termine el año, apenas tres días  y el 2013 será historia. Así,  de un día para otro, de una hora a otra, de un minuto a otro... así cambia un año, de un momento a otro, como tantas otras cosas.
Mucha gente espera el año nuevo como si esperase un milagro. Como si las doce campanadas nos transportaran por arte de magia de un lugar sombrío de nuestra existencia  a otro más soleado que aún no conocemos pero que nos genera siempre expectativas como todo lo nuevo. ¡Ay! que ingenuos somos, buscando esa felicidad enlatada o metida en una caja con un lazo dorado. Esperamos con ilusión que aparezca  ese paisaje deseado, esa especie de oasis en el desierto de nuestra  vida. Nos vestimos de gala para recibirlo y apuramos los últimos minutos del que se va con rituales de buena suerte entre uvas y brindis espumosos. Nos besamos alegremente entre burbujas subidas de tono y ¡voilá! año nuevo, vida nueva suelen decir. Pero todos volverán a su misma casa, a su misma cama, a su misma rutina y a su misma vida.
Y la vida seguirá contando horas, días, semanas, meses... de un momento a otro.
Brindemos por llenar cada uno de esos instantes de intensidad, de alegría, de plenitud, de vida, brindemos simplemente por la vida .

A. Aroca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

QUIEN HA VIVIDO MUCHAS TORMENTAS Hay una tierra devastada, destruida por un temporal que el destino caprichoso hace volver una y otra ...